Música

Polo Rojas, participante de La Voz… México, presenta su nuevo disco Don’t Worry, Be Happy

Imagen: Polo Rojas Oficial
Imagen: Polo Rojas Oficial

La tarde de ayer se presentó en la explanada de un prestigiosa tienda departamental el segundo álbum de Polo Rojas titulado Don’t Worry, Be Happy.

Un total de 11 canciones dan vida a este material discográfico que incluye cuatro temas de la autoría de Polo Rojas y Ernesto Carreyó que llevan por nombre “Besar el cielo”, “Voy una vez más”, Hasta aquí” y “Huir”, además de otros siete clásicos de la música romántica como “Otro día más sin verte”, “La barca” o “Fallaste corzón” y por supuesto “Don’t worry, be happy”, de Bobby McFerrin.polo1

En el evento, el público pudo disfrutar de ocho canciones que fueron sólo un poco de lo que podrán escuchar en el disco, un verdadero deleite musical, ya que los covers tienen un grandioso arreglo; mi favorita (difícil decidirlo), es “Con los años que me quedan”, pero en realidad todas las piezas tienen su encanto. Al terminar la presentación hubo una firma de autógrafos que tuvo una cantidad considerable de personas, viejas y nuevas seguidoras.

En entrevista con los medios de comunicación, el cantante tamaulipeco dijo no tener miedo de mezclar sus canciones con los grandes de la pluma musical como Roberto Cantoral y Emilio Estefán, pues él lo ve como una oportunidad, un gran honor que sus creaciones se codeen con las de estas leyendas de la composición.

Don’t Worry, Be Happy no es un disco al vapor, detrás de él hay varios meses de preparación, selección de temas y arduo trabajo desde que se dio a conocer en La voz… México, en el 2011 y en 2014, aunque él ya tiene más de diez años trabajando duro como actor de doblaje y algunos programas de Televisa. En 2006 lanzó su primer trabajo de estudio que lleva por nombre Esperando la luna.

polo2

 

polo3

En este segundo disco de larga duración se mezclan distintos géneros como la balada y el pop, que dan un sabor fresco a las canciones que ya conocemos y los nuevos temas se oyen fantásticos. Debes escuchar este disco perfecto para las reuniones con tus amistades, se antoja para una noche bohemia y romántica.

El primer sencillo se estrenó el 26 de febrero, es el cover de la canción “Don’t worry, be happy”, ya puedes ver el video en YouTube y encontrar el audio en iTunes, Spotify y Dezzer, puedes ver el video y comprobar el buen ritmo que trae la canción y no sólo está, también las otras diez.

Las redes sociales de Polo Rojas son:

Facebook: Polo Rojas Oficial

Twitter:[email protected]

You Tube: Polo Rojas

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *