Música

Robbie Williams prepara nuevo disco y tendrá dueto con Kylie Minogue

Imagen: theguardian.com
Imagen: theguardian.com

Robbie Williams publicó el mes pasado, en su cuenta de Twitter, que estaba trabajando en su nuevo disco, mismo en el que podría incluir una canción a dúo nuevamente con Kylie Minogue.

Hasta ahora es lo único que se sabe y que el cantante británico trabajará otra vez con Guy Chambers, productor con quien colaboró en sus grandes éxitos Rock DJ, Angels, Millennium, Feel y la canción que compartió en el pasado con la cantante australiana, Kids.

 

El disco posiblemente se editaría este año, por lo que a principios de 2017 podríamos tenerlo en las manos y escuchar lo que Williams tiene para su público, entre ésto el nuevo tema con Minogue. No es la primera vez que trabajan juntos, pues en el 2000 editaron el tema Kids y fue todo un éxito, incluso en la actualidad es muy recordado; tan sólo en You Tube tiene casi 4 millones y medio de visitas.

La carrera musical de Robbie Williams inició en el año de 1990, al formar parte de la famosa  boyband Take That, con la que acumuló 8 de los sencillos más vendidos en la historia del Reino Unido, pero en 1995 dejó la banda para continuar como solista. En 1996 lanzó Freedom y de ahí vinieron otras conocidas canciones como She’s the One o Angels, esta última estuvo en el top ten durante 28 semanas seguidas, aunque nunca en el número 1.

El último material discográfico inédito que el cantante lanzó fue el Reality killed the Video Star, de 2009, que fue el octavo álbum en su carrera como solista.

Además de sus álbumes inéditos, Robbie Williams ha editado cuatro más:

  • The ego has landed, de 1999
  • Live at Knebworth, de 2003 y que es un concierto en vivo
  • Greatest Hits, de 2004
  • The Greatest Hits 1990-2010 In and Out of Counsciusness, de 2010 para celebrar sus 20 años en la música.

Un ícono del pop noventero y que tuvo su segundo aire en la década de los 2000 regresa pronto y los fans ya esperan ansiosos lo que el llamado Chico Rudo del Pop sacará; mientras esperamos, recordemos aquello que tanto cantamos aun en estos días y que quedarán para la historia del pop mundial (sin exagerar). Al final, el dueto Williams-Minogue.

 

Comentarios

comments