Música

Thalia dará conciertos en México

Imagen: Facebook Thalia
Imagen: Facebook Thalia

Una de las cantantes y actrices mexicanas que más se reconoce en el mundo es Thalia, quien desde que inició su carrera en Timbiriche y después como solista, ha tenido varios éxitos radiofónicos que actualmente muchas personas reconocen. Para fortuna de sus fans mexicanos, la intérprete de “No me enseñaste” anunció fechas para presentarse en el Auditorio Nacional.

¡THALIA VUELVE A CASA CON SU “LATINA LOVE” TOUR PARA OFRECER CONCIERTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y MONTERREY! 15 DE OCTUBRE – AUDITORIO BANAMEX – MONTERREY 17 DE OCTUBRE – AUDITORIO NACIONAL – CIUDAD DE MÉXICO Patrocinado por @epuraoficial Preventa: 22 y 23 de junio Venta General: 24 de junio ⭐️ Con el debut de su más reciente álbum en el # 1 de la lista US LATIN de Billboard y las listas de iTunes de México, Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica y Perú, ente otros, y acaparando los primeros lugares en países como Japón, Grecia y Turquía, la artista multiplatino, cantante, compositora, empresaria, Thalia traerá su Gira “Latina Love” a su natal México para apoyar su álbum número 15 "LATINA” con dos conciertos presentados por EPURA. Primero se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey el 15 de octubre para después ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 17 de octubre. Los boletos para estos shows estarán disponibles en Preventa los días 22 y 23 de junio y la Venta General comenzará el 24 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono en el 53-25-9000 (Ciudad de México) y 369- 9000(Monterrey), así como en las Taquillas de los inmuebles. Para información local entra a: www.ocesa.com.mx ⭐️⭐️ #ThaliaLatinaLoveTour #LatinaLoveTour #LatinaTour #ThaliaTour #epura #DesdeEsaNoche #VuelvemeAQuerer #LATINA #ThaliaLatina

A photo posted by Thalia (@thalia) on

Como parte de su gira musical Latina Love, Thalia ofrecerá dos conciertos en México, el primero en el Auditorio Banamex de Monterrey y el segundo se abrió para el día 17 del mismo mes en el Coloso de Reforma, después de tres años de su última producción.

Prepárate porque si te interesa ir a ver a esta artista, la preventa de boletos para el concierto en la Ciudad de México está programada para el 22 y 23 de junio; el público en general podrá conseguir sus entradas desde el viernes 24 de junio, mismos que se venden en las taquillas de los recintos y por Ticketmaster.

Para estos conciertos, presentará su más reciente disco Latina, con el que ya alcanzó el puesto número 1 en popularidad de iTunes en México, Argentina y Chile, entre otros. Con dicho trabajo tiene una colaboración al lado de Maluma en la canción Desde esa noche, por lo que muchos esperamos que sea un tema con el que también compartan escenario. Actualmente Thalia promociona el segundo sencillo Vuélveme a querer.

Según la página de Ticketmaster, el rango de los precios está entre los 315 y los 2,590 pesos, así que no te puedes perder el regreso a los escenarios mexicanos de quien ha sido nombrada La Reina del Pop Latino a quien recordamos siempre con temas como Piel morena, Arrasando, Seducción y Equivocada.

Considerada una de las artistas latinas más influyentes. Según sus redes sociales, cuenta con más de 17 millones de “Me gusta” en su página de Facebook, más de 8 millones de seguidores en Twitter y casi 5 millones en Instagram; fue en estas redes sociales donde informó al público de sus próximas presentaciones.

Dejo el link de Desde esa noche, que en You Tube ya tiene más de 63 millones y medio de reproducciones.

Comentarios

comments