Música

Twenty One Pilots hace cover de canción de My Chemical Romance

21my

La canción es parte de un disco tributo en el que participan varias bandas.

Las últimas semanas han habido rumores, más que rumores susurros, sobre un posible reencuentro de My Chemical Romance, quienes al poco tiempo de sacar su cuarto álbum ‘Danger days: The true lives of the fabpulous killjoys’, se separaron para sorpresa de sus fans, quienes han tenido que conformarse desde entonces con un disco compilatorio y el trabajo de algunos de sus miembros por separado. Pero este 2016 tendrá un sabor especial para los fanáticos de esta banda, y aunque no es el reencuentro que ellos esperarían, por lo menos hará más fácil la espera hasta que suceda, al cumplirse 10 años del lanzamiento de ‘The black parade’, saldrá a la luz una edición especial de aniversario que incluirá demos inéditos y algunas muestras de la música que no terminó en el disco.

Además, y conmemorando la primera década del que para muchos es el mejor trabajo de Gerard Way y compañía, será lanzado ‘Rock sounds presents: The black parade’ un disco que ha reunido a 13 bandas para que interpreten las canciones del tercer disco de My Chemical Romance, una de ellas y de las que más llaman la atención es Twenty One Pilots. El dúo estadounidense que próximamente estará visitando nuestro país, coloboró con un cover de ‘Cancer’, la octava canción del disco, a la que le inyectaron su estilo y obtuvieron un increíble resultado que combina la melancolía de las letras escritas por Way y la voz y percusiones de Tyler Joseph y Nick Thomas.

La banda encargada de interpretar ‘The black parade’ para este tributo es Crown th empire, Against the current participa con ‘Teenagers’ y Asking Alexandria con ‘Famous last words’, el resto de las bandas son: ONE OK ROCK, Creeper, Escape the faith, State champs, Moose blood, Palisades, Ghost Town, New Years Day y Chunk! No, CaptainChuck!

A continuación puedes disfrutar de ‘Cancer’ interpretada por Twenty One Pilots y juzgar, es obviamente diferente a la original pero no tiene que ser una mejor que otra, cada una con sus estilo se pueden disfrutar igual.

 

 


Comentarios

comments