Música

Wisin y Enrique Iglesias estrenan video

maxresdefault-4

Bajo el título Duele Corazón, el famoso cantante de Reggaetón Wisin en colaboración con el cantante español Enrique Iglesias, presentaron el estreno de su último éxito musical en video, el pasado 13 de mayo a través de las redes sociales.

Ante este nuevo estreno, la canción se colocó en la posición más alta de la lista Hot Latin Songs de Billboard, para otorgarle la posición número al cantante español por vigésima sexta ocasión. En relación a ello, Iglesias es el cantante de raíces latinas que ha obtenido el primer puesto a lo largo de la historia.

La filmación del video se llevó a cabo en el país de Panamá y fue dirigido por el cubano Alejandro Pérez, quien propuso grabar los encuadres en el desierto y había trabajado previamente en el video Bailando también del cantante español.

La canción hasta el momento, se ha colocado dentro de las listas Global Top y Spotify en los puestos 50 y 15 respectivamente y en su debut, logró subir al puesto número uno como la canción más vendida a través de las plataformas digitales de 16 países.

Enrique Iglesias continuará con su gira Sex & Love Tour para tener presencia durante el mes de junio en Azerbaiyán.

Comentarios

comments