Tendencias

Si creías haber visto todo es porque no has visto a Adele haciendo “Twerking”

Adele_main

La cantante Británica reconocida por sus dotes vocales y sus recientes canciones populares intentó hacer twerking en un show en vivo.

La Cantante Británica canta-autora de “Hello”, es caracterizada por complacer a su audiencia y hacer espectáculos, aunque sencillos, completamente asombrosos por las cualidades vocales de la cantante. En una presentación en Londres, tras haber anunciado que sería uno de los artistas estelares del cartel del Festival de Glastonbury en 2016, realizó el característico movimiento a manera de broma  comentó “¡Oh Dios Mío! creo que acabo de hacer Twerking”

El video de Adele haciendo el twerking llegó a las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar sobre todo por la manera en que la propia artista se burla de si misma de “sus torpes movimientos” como ella misma los describe.

Adele twerking at her show is everything. ? pic.twitter.com/rkKKhVPc8O

 

Twerk o Twerking, es un término que se ha hecho popular últimamente y que describe la acción de una persona moviendo la cadera inclinándose hacia delante y levantando el trasero de manera “sexy” y provocativa, muy utilizado por artistas, femeninas principalmente, del género rap, hip-hop, pop y en fin cualquier artista que quiera explotar el lado sensual y sexual de sus melodías o se quiera vender como tal Ej. Miley Cyrus, Ncki Minnaj o Rihanna. Si quisiéramos traducirlo o compararlo con un fenómeno latinoamericano similar podría ser equiparable al “perreo”.

Comentarios

comments