Tendencias

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio estarán en los Juegos Olímpicos de Rio 2016

modelos_brasil_MAIN

La cadena de televisión estadounidense, NBC, contrato al dueto de modelos para ser corresponsales de los juegos olímpicos en Brasil

A nadie le sorprendería que estas bellezas, modelos de Victoria’s Secret, se unieran a las transmisiones de las próximas justas olímpicas, pues darán un plus a las cápsulas informativas de la televisora del país del norte.

Parece interesante que las modelos, ambas de origen brasileño, regresarán a su país de origen para hablar a especie de embajadoras dando a conocer para los televidentes norteamericanos la cultura, costumbres y datos interesantes del país anfitrión. Nadie duda que las modelos brasileñas son bellísimas.

Esta nota se dio a conocer el día de ayer, pues estarán presentes en las transmisiones nocturnas de la cobertura de Rio 2016 de la NBC Olympics, en el programa conducido por Ryan Seacrest.




Las modelos de 35 años dicen sentirse orgullosas, emocionadas y listas para ser parte del equipo de transmisiones, así lo comentaron a la revista  People. Posiblemente, en México, estás transmisiones no lleguen pero no dudemos que algún buen samaritano suba las cápsulas informativas a Youtube y podrán disfrutarlas desde el sitio de streaming.

Actualmente, las modelos, se encuentran en las grabaciones de material previo al inicio de los juegos, y ya han entrevistado a diversos atletas como Ryan Lochte o Kerri Walsh; y también planean entrevistar al brasileño Neymar Jr. buen amigo de Alessandra con quién incluso a protagonizado campañas publicitarias.

Los juegos olímpicos de Río 2016 están a la vuelta de la esquina, empiezan el próximo 5 de agosto con la ceremonia inaugural y culminarán en la clausura el 21 del mismo mes.

Por lo pronto te dejamos estos dos videos de Alessandra Ambrosio y de Adriana Lima para que te des una idea de lo hermosas que son estás modelos, si es que no las conocías, y del potencial que podrían obtener en su cápsulas informativas.

 


 


 


También te interesará leer:

¿Dónde se transmitirán los Juegos Olímpicos de Río 2016 en México?

Detienen a 10 personas que planeaban atentados terroristas en Río 2016

Cómo garantiza Brasil la seguridad en los Juegos Olímpicos de Río 2016

• 15 curiosidades de Río 2016

Posibles medallas olímpicas para México en Río 2016

Comentarios

comments