Tendencias

La Verdadera Razón del Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Photo by Ethan Miller/Getty Images
Photo by Ethan Miller/Getty Images

Según TMZ Angelina Jolie solicito formalmente el divorcio y se concreto el pasado 15 de Septiembre

Fue la semana pasada cuando Jolie decidió presentar la demanda de divorcio en la cual incluye la petición de custodia de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox de quince, doce, once, diez y ocho años respectivamente.

Al parecer en dicho acuerdo no se hace ninguna mención en el aspecto económico, Laura Wasser una de las abogadas mas solicitadas de Hollywood fue la que se encargó de representar a Jolie en tan doloroso asunto y es que cabe señalar que los rumores del divorcio vienen desde hace diez meses.

La pareja se conoció en 2004 durante la grabación de Sr. y Sra. Smith y bastaron meses de escándalo mediático para que en 2005 Pitt se divorciara de Jennifer Aniston, Jolie durante esta temporada fue duramente criticada refiriéndose a ella a menudo como la otra y es que el matrimonio Pitt Aniston era considerado uno de los más consolidados de la industria.

No fue sino hasta 2011 que Pitt decidió hablar con duras palabra de su ex Jennifer Aniston, dijo que intentaba fingir algo que no era y que incluso llegó a enojarse consigo mismo, después se arrepintió de lo dicho.

A lo largo de su relación con Jolie misma que no se consolido sino hasta 2014 cuando decidieron contraer nupcias, la pareja se caracterizo por su labor altruista al rededor del mundo, misma que se hizo de manifiesto con la adopción de tres de sus hijos, recordemos que sólo tres son hijos biológicos, Angelina Jolie ya era conocida por su altruismo, en 2001 fue nombrada embajadora de buena voluntad por la Agencia de la ONU para los Refugiados ACNUR.

angelina9-a

 Triangulo Amoroso

La pareja amada por las revistas del corazón fue bautizada como Brangelina, no hay que explicar el porque.

¿Fue Brangelina victima de otro triángulo amoroso?  al parecer todos los rumores apuntan a que si, y a que la infidelidad es por parte de Pitt, ya desde Marzo mes en donde se recrudecieron los rumores de la separación se hablaba de ello. Angelina al parecer contrató en un investigador privado para espiar a su marido durante la grabación de la película Allied en las Islas Canarias, el filme es protagonizado por Marion Cotillard una estrella francesa. Al parecer el investigador privado confirmo las sospechas de Jolie, aunque no es el único motivo.

images

Drogas y Alcohol

También se ha señalado como uno de los motivos del divorcio los vicios y malos hábitos de Brad Pitt, adicción a la cannabis y su alcoholismo aunando a su mal manejo de la ira. Y es que Jolie esta empeñada es dedicarse a sus labores altruistas y ala crianza de sus hijos mientras Pitt continua con su carrera, estas diferencias son irreconciliables según una fuente cercana a la pareja.

Hasta el momento no ha habido comunicado de ninguno de los representantes de ambas celebridades y estamos a la espera de que así suceda como hace unos meses, ya sea para confirmar o desmentir, de ser cierto y lo mas seguro es que si estamos ante el fin de una de las parejas mas celebres del celuloide y una de las mas queridas no solo en Hollywood.


También te podría interesar

Jim Carrey acusado de homicidio

Ganadores de los premios Emmy 2016

Comentarios

comments