Tendencias

Anuncian Super Mario Maker para Nintendo 3DS

FotorCreatednintendo

¡Atención gamers! Aparten el 2 de diciembre en sus agendas porque será el lanzamiento de Super Mario Maker para Nintendo 3DS

Nintendo, la compañía japonesa de videojuegos anunció este primero de septiembre durante la transmisión de Nintendo 3DS Direct el lanzamiento de Super Mario Maker 3DS, en una nueva versión del juego que llegó el año pasado a la consola Wii U para celebrar los 30 años de Super Mario Bros. El videojuego tendrá algunas ligeras diferencias de su primer lanzamiento.

Super Mario Maker se popularizó rápidamente ya que permite editar y crear niveles propios a los jugadores, obsequiándoles así un mayor control sobre la narrativa y una personalización de su entretenimiento. En esta versión, no todos los mundos que se encuentran en Wii U estarán disponibles. Otra diferencia será la falta de los trajes especiales que en la versión de Wii U obtienes gracias a los amiibos.

En lugar de concentrarse en una gran comunidad global en la que subas en línea tus avances y niveles creados, el videojuego le dará prioridad a la interacción entre amigos locales con Nintendo 3DS. Podrán crearse mundos en colaboración y compartir niveles a través de Street Pass y redes de Wifi.

Super Mario Maker contará con 100 niveles diseñados por la compañía Nintendo, que presentarán desafíos especiales diseñados para que el jugador tenga siempre algo distinto que hacer durante sus partidas.

Algunos usuarios han mostrado confusión ante los cambios que tendrá el juego, argumentando que subir los niveles en línea es lo atractivo del juego. Nintendo toma el riesgo de cerrar las puertas globales para permitir una colaboración e interacción más personal, ya veremos cómo funciona. Mientras tanto, te compartimos el tráiler de este juego que estará oficialmente disponible el 2 de diciembre de este año.

 


También podría interesarte:

Nintendo NES, regresa el clásico de los 80’s, la consola que cambió al mundo

Pokémon Go: soldado en Irak atrapa un pokémon mientras combate al Estado Islámico

Servicio de videojuegos en Streaming de TotalPlay en México

Detalles que se conocen del Modo Historia de Street Fighter V

No creerás los increíbles tenis Nike Pokemon que diseñaron¿lo mejor? ¡¡Los puedes comprar realmente!!

Comentarios

comments