Tendencias

Así opina Erik Rubin de las fotos atrevidas de Andrea Legarreta

andrea-legarreta-sensual

En los últimos días, Andrea Legarreta ha compartido fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram, lo que sus fans agradecen pero, ¿que piensa Erik Rubin?

Después de que Andrea Legarreta decidiera mostrar su bien trabajado cuerpo para su edad y que encendiera las redes sociales por ello, muchos comenzamos a preguntarnos que pensará su esposo al respecto. y es que, seamos sinceros, el macho mexicano tiene la mala costumbre de pensar que si sus esposas muestran su cuerpo es porque de seguro son facilotas o no se dan a respetar. Sin embargo, Erik Rubin nos sorprendió a todos cuando expreso lo que pensaba en una entrevista en Radio Fórmula:

“Me da orgullo, qué padre que se cuide, que se vea tan bien, que tenga la fortuna de ser su esposo, entonces todo bien. Tiene su lado sexy, sensual, que lo sabe explotar también, tiene con qué, al igual que yo que de repente subo unas fotos sin playera o haciendo ejercicio”

A lo que posteriormente añadió:

“Es que cuesta trabajo y uno hace un esfuerzo no para la gente, sino para uno y de repente compartirlo; está bueno porque de alguna manera estás orgulloso del trabajo que estás haciendo”

De esta manera, Erik Rubin demostró lo que es ser un buen esposo, alguien que confía y que esta orgulloso de la mujer que tiene a su lado; además de demostrar que su matrimonio es sólido y feliz. Y si te preguntas de que fotos hablamos, te las dejamos a continuación:

andrea legarreta instagram

andrea-legarreta-sexy-guitarra

andrea-legarreta

andrea-legarreta-bikini


También te puede interesar:

Comentarios

comments