Tendencias

Así se vivió la final de: La Voz México

Televisa Espectáculos
Televisa Espectáculos

La chihuahuense Yuliana Martínez se llevó de calle a todos los participantes en cuanto interpretó las canciones “Creo en mí” y “Mi reflejo”, cautivando una vez más a todo el público ganándose ovaciones de pie. El final del programa “La Voz México” fue sin duda uno de los más intensos en la historia de este reality, se vivieron momentos muy emotivos con cada uno de los participantes, haciendo inolvidable esta temporada. El primer equipo que salió a demostrar sus dotes artísticos fue el de los Tigres del Norte, por un lado estuvo Poncho Arocha interpretando la canción “Eso y más”, y por el otro estuvo Giovanaa, cantando el tema “Ya te olvidé” de Jenny Rivera. Ambos competidores estuvieron excelsos logrando mucha euforia dentro del público.



Después de estas dos magníficas representaciones, el equipo de Gloria Trevi dio paso en el escenario. José Talamantes interpretó la canción “A dónde quieres que vaya”, mientras Eddy Ray arrasó interpretando el tema “Bohemian Rhapsody” de la legendaria banda Queen. Ambos cantantes dejaron estupefactos a todos en la audiencia. Poco tiempo después se volvieron dueños del escenario los jóvenes del equipo de J Balvin. Interpretando la canción “Ángel” se encontró Jorge Eduardo, mientras de Yuliana Martínez no se quedaba atrás, esta chihuahuense interpretó de una manera impresionante el tema “Mi reflejo”, fue en ese momento cuando se ganó el corazón de todos los espectadores. A poco tiempo de conocer a los cuatro finalistas de este programa, subieron al escenario los pupilos de Alejandro Sanz, por un lado tuvimos a M.J quien canto “¿Quién eres tú? Y por el otro a, Kike García interpretando “Desesperado”. Después de una ardua votación realizada por todo el público, se dieron a conocer a los cuatro finalistas de este concurso: Yuliana Martínez, Poncho Arocha, Jorge Eduardo y Eddy Ray. Después de ese momento ya sólo quedaba la incógnita de quién sería el ganador de La Voz México.

Televisa Espectáculos
Televisa Espectáculos
Televisa Espectáculos
Televisa Espectáculos
Televisa Espectáculos
Televisa Espectáculos
Televisa Espectáculos
Televisa Espectáculos

Ya dados a conocer los resultados, los finalistas tuvieron una última oportunidad para conquistar los corazones de cada una de las personas presentes y poder llevarse a casa el tan esperado premio.

Poncho Arocha comenzó esta última presentación con el tema “El triste” de José José. Terminando su presentación, Jorge Eduardo se apropió del escenario interpretando excelentemente la canción “Que lloro” del grupo Sin Bandera, no pasó mucho tiempo para que Yuliana Martínez cantando “Creo en mi” de Natalia Jiménez cautivara a todo el público logrando una enorme ovación de pie; finalmente fue el turno de Eddy Rayde logrando una excelente interpretación del tema “Todo se derrumbó” de Emmanuel.

Desgraciadamente no pueden existir cuatro ganadores y la última palabra como siempre la tuvo el público, el cual decidió que Yuliana Martínez era la merecedora del premio. Fue así como esta chihuahuense se convirtió en la ganadora de La Voz México 2016 ¡Felicidades!

Televisa Espectáculos
Televisa Espectáculos

Aquí te dejamos el vídeo de la final

Comentarios

comments