Tendencias

Avión de Emirates se incendia durante aterrizaje en Dubái

dubai_plane_MAIN

El avión de la empresa Emirates Airlines tras aterrizar en el aeropuerto de Dubái registró un incendio sin que se reportaran víctimas fatales

El avión que despegó de Thiruvananthapuram,  al sur de India, aterrizó cerca de la 1 de la tarde de la hora local, después de que la tripulación reportara el incendio de uno de los motores, tras el aterrizaje de emergencia del vuelo EK521, los 275 pasajeros, incluyendo la tripulación, fueron evacuados por lo que no se reporta de momento ninguna víctima fatal. Se descarta por completo que sea consecuencia de algún acto terrorista.

Los pasajeros, de diversas nacionalidades y sus 18 tripulantes se encuentran a salvo y bajo el resguardo y atención del aeropuerto y autoridades locales, los vuelos y aterrizajes fueron cancelados o demorados hasta retirar el avión y se declare que la zona sea nuevamente segura para su operación, los vuelos desviados llegaron al aeropuerto de Maktoumm, a 35 kms de esta ciudad.





Este video muestra el momento exacto en que, tras la evacuación de los pasajeros, hay una explosión, que alarmó a los testigos en el aeropuerto.

 


 


La empresa, a través de su perfil de Facebook, ha declarado todo su apoyo y atención a los pasajeros y sus familiares, aseguran que su máxima prioridad será su seguridad, bienestar y que están en la mejor disposición con las autoridades y servicios de emergencias.

Se ha confirmado que los servicios de emergencia del aeropuerto han extinguido en su totalidad el fuego del avión, incendio que duró casi 2 horas. Se trabaja a toda velocidad para que se reanuden las operaciones del lugar en el menor tiempo posible.

Es el segundo siniestro que se reporta en menos de un mes por parte de Emirates Airlines, anteriormente en Julio 26 el vuelo que se dirigía a las Maldivas, un modelo Boeing 777-300, tuvo que aterrizar de emergencia en Bombay tras reportarse una falla en el equipo.


También te interesará leer:

Presenta Mancera Bache 24 la App para denunciar baches con promesa de reparación en 24 horas

El Pito de Mancera y las burlas en redes sociales al respecto

Ella era Stephanie Magon la modelo Colombiana que fue asesinada en México

Estos son los datos sobre la delegación mexicana en #Rio2016

Linchamientos recientes en México

Comentarios

comments