Tendencias

Belinda vuelve a hacer de las suyas, sí, otra vez con una manzana en la cabeza

belindapop

Belinda ha dado muestras bastante extrañas de fortaleza, yo pensé que las manzanas nada más las usaba para la dieta

Belinda se encontraba con su amigo el ilusionista Criss Angel y el plan era básicamente dividir la manzana con el poder de la mente… Acto seguido Belinda no pudo resistirse y le arrebató la manzana para utilizar su frente para destrozar a la inocente manzana víctima de las fijaciones extrañas de la actriz y cantante.

El vídeo del truco fallido fue compartido por el mismo Criss Angel a través de sus redes sociales, el momento se hizo viral como era de esperarse pero vale la pena recordar que esta no es la primera vez que la famosa sacia su rabia en contra de tan noble fruta. Si ha de tratarse de una Catarsis esta bien, cada quien tiene su manera de liberarse, aquí te traemos esos grandes y memorables momentos que nos ha dejado nuestra querida intérprete.

Supongo que su excusa es ¡Equis, estoy chava!

Belinda en el programa Derecho de Admisión con Pepillo Origel

Belinda en el programa Hoy

Belinda y Criss Angel

Este es el más reciente atentado de la cantante en contra de las manzanas, lo sé no tiene sentido. Solo espero que no empiece a utilizar piñas o chayotes.

Y por último una frase memorable de Belinda, inmortal por muchas razones y que resume todo… sí, todo. Y ¿Cómo estás después de haber asesinado con tu frente a esa inocente manzana?


También te podría interesar

Comentarios

comments