Tendencias

Blim le responde a Netflix con el mismo comercial

netbli

El servicio de streaming de Televisa contesta luego del gracioso comercial de Netflix.

Hace tres semanas Netflix Latinoamérica anunció que el contenido que tenía disponible y que era propiedad de Televisa dejaría de formar parte de su catálogo ya que la empresa mexicana lo quería como exclusivo para su propio servicio de video on-demand, Blim. Pero más allá de externarlo con un comunicado de prensa el gigante del streaming lanzó un video en el que de manera sutil se burla de los programas de Televisa comparándolos con las grandes producciones que tienen disponibles en su servicio como Breaking Bad, algunas de ellas creadas por la misma compañía como Stranger Things o Narcos.

Ahora Blim responde de la misma manera… exactamente de la misma manera, y no sorprende tanto considerando el historial de ideas “prestadas” de Televisa. En el comercial se observa una escena idéntica al comercial de Netflix y aunque los actores son diferentes, se trata de los mismos personajes pero ahora al que le gusta ‘Rebelde’ está contento de que ya tiene Blim mientras que ahora su novia está triste porque ya no está ‘El señor de los cielos’ en Netflix.

Es curioso que más allá de la originalidad, la calidad entre uno y otro servicio se note incluso en sus comerciales, quizás no era necesaria una respuesta de parte de Blim porque hacer más evidente la diferencia entre las series que tienen disponibles en comparación de las que tiene Netflix, no le ayuda mucho. Me pregunto si alguien de verdad contratará Blim para poder ver Rebelde.

 

 


También te interesará leer.

Comentarios

comments