Tendencias

Carlos Rivera sufre esguince de tercer grado

Esguince Carlos Rivera

Con gran sentir, Carlos Rivera tuvo que dejar antes de lo planeado su papel de Simba, en el Rey León. El actor y cantante agradeció a sus fans y comentó que para Simba siempre habrá un “hasta pronto” y jamás un “adiós”, esto se debe a que sufrió un accidente en escena que se diagnosticó por sus médicos como un esguince de tercer grado.

En su muro de facebook se puede leer lo siguiente:

Esguince de tobillo 3er grado. 😢 No es así como me quería despedir de Simba! Pero los accidentes pasan y más sobre el escenario en un espectáculo en vivo. Una enorme disculpa a toda la gente que quería despedirme en las funciones de hoy y mañana. Me duele mi corazón por no poder hacer la obra. Pero Simba siempre me ha sorprendido. Y para él siempre habrá un hasta pronto, nunca un adiós. Gracias por su cariño y apoyo! Los quiero!

 

Entendemos su dolor, no sólo por la pasión y entrega con las que ha venido construyendo al personaje, además porque su concierto en el Auditorio Nacional está a la vuelta de la esquina. Evento para el que esperemos esté totalmente recuperado.

Testigos aseguraron que Carlos Rivera haciendo un esfuerzo extraordinario, intentó continuar con la función; levantándose y dando unos pasos más; sin embargo, destacan que estos ya no fueron firmes. Así que el cantante sólo estuvo en escena por unos minutos y ya no pudo volver a la función.

En sólo dos horas, hubo más de 10,000 reacciones a su publicación y sus fans, no se hicieron esperar para expresar su admiración, respeto, cariño, lealtad y reiterar su apoyo a su ídolo. También expresaron su deseo de verlo en el Auditorio Nacional el próximo 21 de mayo, y manifestaron su deseo de volverlo a ver en la piel de Simba, personaje entrañable para este histrión que le ha dado vida tanto en España cono en México.

Nuestros mejores deseos y pensamientos para su pronta recuperación. Sabemos que todos queremos ver su actuación dentro de dos semanas, pero una lesión de esta naturaleza tarda tiempo en sanar al 100%. Esperamos que con la inmovilización de la extremidad, la atención médica, rehabilitación y el cariño de sus seres queridos, sea sólo una pequeña pausa.

 

 

Comentarios

comments