Tendencias

Cinemex no proyectará Suicide Squad, te decimos todo hasta el momento

margot-robbie-harley-quinn-suicide-squad

Si tenías planeado ver la nueva película de DC en algún complejo Cinemex tendrás que cambiar tus planes.

Hoy por la mañana nos enteramos que la cadena de cine Cinemex no proyectaría en ninguno de sus complejos la película Suicide Squad, esto lo dieron a conocer en un comunicado a través de sus redes sociales que puedes ver a continuación.13925403_10155152715253289_8399700209128225914_n

Aún no se han aclarado por completo las razones del desacuerdo entre Universal y la cadena de cines pero no es la primera vez que sucede esto, por razones similares en 2009 no se proyectó El origen, película de Christopher Nolan protagonizada por Leonardo DiCaprio. Para algunos será raro ver que Universal esté involucrada porque esta empresa no tuvo nada que ver en la producción de Suicide Squad pero aunque Warner Bros. es la productora de esta película, no tiene una filial en México que distribuya sus proyectos, por lo que desde 2009 cuando Warner Bros. Pictures México desapareció, la distribución de las películas de esta casa productora en nuestro país son responsabilidad de NBCUniversal.

Se ha dicho que Cinemex ya había vendido más de 75 mil boletos para las funciones de estreno de media noche y para el fin de semana y como informan en el comunicado quienes ya tenían su boleto deben acudir a algún complejo de la cadena en donde al parecer les compensarán con boletos y palomitas, además tendrán listas funciones a la media noche de otras películas para quienes no se enteren y asistan con la esperanza de ver Suicide Squad.

La película si se proyectará en otras cadenas de cine como Cinépolis, que serán los únicos beneficiados ante esta situación llevándose toda la audiencia de la película, mientras que tanto Cinemex, Universal, algunos sectores del público que ya tenían sus boletos para esta cadena de cines o que la querían ver ahí y hasta la misma película salen perdiendo.


También te interesará leer:



//

Comentarios

comments