Tendencias

Confiesa Edith González que tiene cáncer

edith

 

Desde muy temprana edad, Edith González tuvo contacto con el mundo de la farándula. Durante una visita que hizo al programa “Siempre en domingo” de entre todo el público ella fue elegida para interpretar un papel junto al actor Rafael Baledón. Gracias a esa oportunidad, fue que González destacó como actriz y comenzó a hacer películas y televiteatros infantiles en la década de lo 70.

Edith González es una destacada actriz, la cual ha destacado en el mundo de las telenovelas, ha participado en grandes producciones como; “Los ricos también lloran”, “Sí, mi amor”, “Rosa Salvaje”, “Corazón Salvaje”, “Salomé”, entre otras.

Desafortunadamente, la actriz de tan reconocidas telenovelas está afrontando un momento bastante difícil en su vida, ya que hace unas cuantas horas fue internada en el hospital a causa de unos dolores abdominales demasiado fuertes. En su cuenta de la red social “Instagram”, la esposa del empresario Lorenzo Lazo dio a conocer que tiene tejidos cancerosos en la zona del abdomen. Ella, escribió a todos sus fans lo siguiente:

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses”

edith1bien

La publicación de Edith González se encuentra acompañada de una fotografía donde se le ve una gran sonrisa en el rostro, esto para no espantar a sus fans y que estuvieran tranquilos y no se preocuparan. Además de anunciar su padecimiento, en su foto de Instagram también agregó: “Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!”

La actriz que actualmente cuando con 51 años de edad, justo acababa de terminar las grabaciones para la telenovela “Eva, la trailera”, la cual está siendo trasmitida por la cadena puertorriqueña, Telemundo.

Esperemos que todo salga bien para Edith González y pueda seguir disfrutando los muchos años de vida que le quedan.

 

 

Comentarios

comments