Tendencias

Conoce a #LordMetrobus no quiere salir del vagón designado para mujeres

LordMetrobus_Main

banner_noblezaprepotente

Un elemento de seguridad abordo del metrobus le pidió salir de este vagón, pero se negó rotundamente a hacerlo.

Como se puede observar en el video, este hombre se encuentra en la zona divisoria entre ambos vagones, pero la gente aún así le reclamó que “invadía” el vagón exclusivo para mujeres, incluyendo el elemento de seguridad abordo que le solicitó de manera amable se moviera de ese lugar.

Posiblemente las mujeres abordo sintieron el acoso de este hombre y no traían el Pito de Mancera Marca ACME que las defendiera, pero estamos seguros que de no ser así, la zona que divide al metrobús, “el gusano” de plástico, es una zona neutral y cualquiera puede ir ahí, y el señor está en su derecho de quedarse ahí ya que no está molestando a nadie, y repetimos a menos que le hubieran acusado de algún acoso o algún acto de vandalismo.




Entendemos que viajar en el Metrobus, a pesar de ser una forma rápida y económica de viajar por la ciudad, en las horas pico a veces no cabe ni un alfiler y en estos días de lluvia suele convertirse en un sauna lleno de vapores y humor humano, por lo que la gente se vuelve más irritable, enojona y a veces hasta paranoica, podemos atribuirle a esto tanto los reclamos de las mujeres hacia esta supuesta invasión de su carro exclusivo y también la manera de responder de este señor ante la petición que se quite de ahí.

Muchas personas se cuestionan la efectividad de la división de vagones por género ¿en realidad ayudan? porque si el hecho es evitar los acosos sexuales… también hay mujeres que acosan mujeres y hombres que acosan a otro hombres y mujeres que viajan en el vagón mixto que pueden acosar hombres ¿o qué? ¿solo se debe prevenir el acoso de un hombre hacia una mujer?

Por lo pronto nace un nuevo Lord, #LordMetrobus, sumandose a los incontables casos de nuestra #NoblezaPrepotente.



Quizás te interese leer:

•#LadyCesarea, y el problema del mexicano de quererlo TODO regalado

•#LadySapito, Belinda reacciona así ante las peticiones de sus fans

•#LadyPanda, Pepe vocalista de Pxndx se limpia las muestras de cariño de sus fans

Comentarios

comments