Tendencias

Consejos sorprendentes para abrir cerraduras, el vídeo más visto en YouTube México.

candado

Este vídeo en el que nos dan consejos o trucos para abrir cerraduras es el más visto en YouTube México. Y vaya que son consejos que jamás hubiera pensado.

El vídeo del canal Talaxaga donde nos muestra cuatro consejos de lo fácil y económico que es abrir una cerradura es el más visto de todo YouTube México con 2,512,494 vistas, demostrando que no son tan seguras como nos lo han hecho creer. Si no me crees, te comparto el vídeo:

¿Sorprendidos? Aunque muchos se quejan de que este vídeo podría darle ideas a los amantes de lo ajeno, la verdad es que me parece bastante útil para cuando se te pierdan las llaves, desees trancar la puerta o cuándo alguien se pasó de chistosito y le puso un candado a algo tuyo y no lo puedes abrir. Mi idea favorita fue la de quemar la llave para hacer un repuesto; creo que es algo que jamás en la vida se me hubiera ocurrido, y que no estaría mal tenerlo de emergencia por si se te pierden las llaves o algo así, llegues a altas horas de la noche a tu casa y no halla un cerrajero disponible.

Otro de los trucos que pueden ser útiles cuando aparcaste tu bicicleta o alguien puso un candado donde no debía y no tienes las llaves es el de, valga la redundancia, abrir el candado usando dos llaves de tuercas. Sin embargo, la verdadera enseñanza que me deja este vídeo es que nada es seguro y no importa cuantas medias de seguridad pongas, siempre habrá alguien que logre burlarlas y de una manera muy sencilla.

Así que ya saben amigos, nada es seguro, no siempre se necesitan pasadores para poder abrir un candado y de una manera muy fácil pueden salir del apuro de haber dejado las llaves del candado de su casa en el trabajo o las hayan perdido en alguna fiesta.

También te puede interesar:

¡Indignante!, hallan a un bebé afuera del metro Acatitla dentro de pañalera y muere

#ProudToBe Vídeo de youtube para conmemorar el mes del orgullo gay, cuando se cuestiona la identidad, responde con orgullo

Los 10 videos más vistos de Paty Cantú

 

Comentarios

comments