Tendencias

Crean INE-landia con presupuesto de mil 200 millones de pesos

ine

Ante el Brexit haciendo que los mercados caigan, la fuerte recesión que vivimos como país, se anuncia la remodelación y creación de edificios para el INE.

Al parecer, es más necesario hacer un nuevo complejo para el INE que invertir en sectores mucho más favorecedores como el de la salus o la educación; es mucho mejor gastar en hacer un complejo ultra moderno, con auditorio, complejo deportivo, y demás cosas. Aunque eso signifique demoler el edificio que hace apenas dos años fue construido con un gasto de más de 55 millones de pesos.

A pesar de que recientemente ha habido un recorte presupuestal debido a la crisis económica mundial y que ha afectado de manera desastrosa a nuestro país,  el INE pide a las arcas gubernamentales 500 millones de pesos para pagar los gastos adicionales que ha causado elegir a la Asamblea Constituyente.

Sin embargo, el INE ha establecido que este proyecto a la larga resultaría favorable ya que el Instituto se ahorraría 80 millones de pesos anuales que paga en rentas de nueve inmuebles en toda la CDMX, ya que pretende que todo el sistema del INE se concentre en dicha unidad.

También te puede interesar:

Linchan a asaltante de transporte público en Iztapalapa

Entendiendo el Brexit, un hecho histórico, ¿cómo afecta a México?

Le encuentran a diputado de Nueva Alianza propiedades por más de 8 millones en Estados Unidos

Comentarios

comments