Tendencias

Crónica de los niveles de desaprobación de Enrique Peña Nieto

epn

Después de que Presidencia subió las fotos visitando la planta “Pajaritos” en Coatzacoalcos, Veracruz y corriera una lluvia de quejas por haber utilizado Photoshop de manera obvia, se espera que el nivel de desaprobación de Enrique Peña Nieta descienda aún más.

Ya sabe que no aplaudimos, sabe que sus reformas no han dejado más que inconformidad y un futuro incierto. En un periodo de gobierno plagado de protestas desde su campaña electoral, EPN ha registrado los niveles de desaprobación más altos entre los últimos mandatarios. Y es que en una encuesta realizada recientemente por el periódico Reforma, el nivel de desaprobación es del 66% entre la población y los líderes políticos.

Esto es algo que no debería sorprendernos después del movimiento 132, las movilizaciones por encontrar la justicia en Ayotzinapa, las marchas para que no hiciera la toma de protesta en San Lázaro, el “Ya sé que no aplauden”, el escándalo de la Casa Blanca, el que su hija nos dijera “prole” de manera despectiva, sus impopulares reformas y demás escándalos en los que ha participado.

Los niveles de desaprobación por los líderes en el país son de 84% referente a su gestión presidencial, en el aspecto económico tiene un 69% de desaprobación, mientras que en el desempeño gubernamental obtiene un triste 64% . Aunado a esto, las declaraciones de gente en su gabinete, hacen que los niveles de desaprobación aumenten. Ni siquiera su guapura puede salvarlo.

Comentarios

comments