Tendencias

Demi Lovato anuncia conciertos en México

demi1

La cantante se presentará en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

La ex chica Disney hizo una promesa y vaya que la cumplió. En muy poco tiempo estará de vuelta en nuestro país; la cantante anunció en sus redes sociales que ofrecerá una serie de conciertos en México como parte de su gira “Future Now, the tour”. La cantante se presentará en octubre para presentar su nuevo álbum “Confident”

Las fechas destinadas para los conciertos son:

16 de octubre en el Palacio de los Deportes

18 de octubre en el Auditorio Telmex en Guadalajara

19 de octubre en el Auditorio Banamex en Monterrey

La cantante, se mostró bastante eufórica por venir a México a presentar su nuevo albúm, lo cual demostró a través de sus redes sociales, asegurando “México, voy por ti”.

demi2

La preventa de los boletos para este tour comienza el 24 de agosto y la venta general comienza el 26 de agosto a través del sistema Ticketmaster.

En esta gira, Demi obviamente cantará sus éxitos clásicos, además de presentar su nuevo material que pertenece a su más reciente y exitoso disco “Cofident” del cual se han desprendido éxitos como lo son “Cool for the summer” y “Stone Cold”.

Esta gira comenzó en Atlanta a finales de junio, la cual contaba con la participación de Nick Jonas, el cual, desafortunadamente no estará junto a Demi en su tour por México,  ya que Koleston (la marca que patrocinará este tour) sólo traerá a la cantante.demi

“Confident” ha logrado muchos cumplidos para esta
cantautora estadounidense, sobre todo con la prensa especializada en este medio, por ejemplo,  la revista Billboard Magazine comentó que “Demi Lovato se ha convertido en una de las modelos a seguir más importantes del pop”, miesntra que la revista People dijo lo siguiente” Es la voz de dinamita de Lovato, su vulnerabilidad y dolor en sus baladas lo que hace de “Confident” un triunfo”.

Estos conciertos, los cuales están producidos por Live Nation, son una excelente oportunidad para poder presenciar en vivo y a todo color el gran talento de una de las mejores voces de esta generación, y es que específicamente los show que ofrece Demi Lovato están caracterizados por la gran pasión que pone en cada interpretación.

Para que se vayan poniendo en mood Lovatiense, aquí les dejo uno de sus más recientes éxitos

Comentarios

comments