Tendencias

Eiza González podría estar saliendo con Cristiano Ronaldo

InfoBAE
InfoBAE

Las mujeres están estallando en celos ya que existen rumores de que Eiza Gonzáles y Cristiano Ronaldo podrían estar saliendo; esto comenzó gracias a una foto (un poco borrosa, hay que aclarar) que se divulgó a través de las redes sociales, donde se ve a la actriz mexicana acompañada del futbolista portugués dentro de un club nocturno. Se especula que esta foto fue tomada en Francia, país que la actriz visitó para asistir a  la Eurocopa.

eiza_bn_

No existe ninguna afirmación acerca de esta noticia, pero se especula un romance entre ellos ya que nunca se había confirmado una relación de amistad.

Estos rumores comienzan por la casualidad de encontrar a Eiza Gonzáles en Ibiza, mismo lugar donde Cristiano Ronaldo se encuentra vacacionando con su familia. ¿Coincidencia? No lo creo.



//

Por el momento ninguno de los dos han dado declaraciones acerca de su encuentro en Ibiza, pero los rumores se vuelven cada vez más fuertes después de que Eiza Gonzáles  asistiera al partido de Portugal contra Francia, y para cerrar con broche de oro, publicó fotos en su cuenta de Instagram donde se le puede ver en el Stade de France en París, donde hace apenas una semana se llevó a cabo la final de la Eurocopa. ¿Tú qué opinas?

estadio_

Comentarios

comments