Tendencias

El Frente Nacional por la Familia se dice Movimiento Cívico Permanente

161739-48577

El Frente Nacional por la Familia se hace permanente.

A dos día de que se realizara la llamada”Marcha por la familia” en la CDMX, el Frente Nacional por la Familia EXIGE a los legisladores que rechacen la iniciativa enviada por El Presidente Enrique Peña Nieto acerca de los Matrimonios Igualitarios. Entre sus exigencias se busca una reunión con el Presidente, la creación del llamado Instituto Nacional de La Familia.

frente-nacional

Después de que al pasado sábado se dieran cita diversos contingentes en el Auditorio Nacional para marchar al Ángel de la Independencia, convocados por el llamado Frente Nacional por la Familia, el Frente hace el anuncio de que se constituyen en un movimiento cívico permanente. En palabras de sus voceros dicho frente solo busca manifestar sus inquietudes a cerca de las iniciativas propuestas desde el mes de Mayo por el ejecutivo.

El Frente se dice abierto a la comunicación y al acuerdo con políticos de cualquier corriente. Hay que recordar que la secretaria de Gobierno de la CDMX refrendo el compromiso del gobierno capitalino para la libre manifestación de todas las expresiones, así mismo refrendo los compromisos que se tienen con la comunidad LGBTTI.

orgulloo-620x330

Cabe recordar que el sábado pasado también fue convocado un rondin al Ángel de la Independencia por el Frente Orgullo Nacional y no se desataron incidentes al encontrarse ambos contingentes, todo esto se da en medio de una situación nacional compleja.

El tema económico esta muy caliente entre los legisladores y existe gran preocupación en ciertos sectores en lo que se refiere a la política exterior principalmente con las ya cercanas elecciones en EUA. También existe encono por el tema de seguridad, etc.

El Frente por la Familia dice que sus peticiones van más allá de cualquier fobia y que solo pretenden señalar el hecho de que una familia esta constituida naturalmente por la unión de un hombre y una mujer. Habrá que recordar a los voceros de este frente que el paradigma a cambiado y que por mucho que se nieguen a aceptar, la constitución de la familia actual no solo se conforma por un hombre y una mujer. La libre expresión garantizan que todas las voces se escuchen y sean bienvenidas.


También podría interesarte

La intolerante marcha por la familia

#ladyLushona

Marcha del orgullo LGBTTTI CDMX 

 

Comentarios

comments