Tendencias

El mejor vendedor de empanadas

vendedor

Este vídeo viral muestra a un joven vendedor de empanadas en el puerto de Acapulco quien hace un uso elegante del lenguaje para persuadir a sus clientes

Utilizando una retórica bastante ingeniosa este peculiar vendedor se ha hecho famoso en redes sociales, al momento ni siquiera sabemos si el joven es consciente de esto. Lo que sí podemos destacar es que este vídeo grabado por dos turistas quien por cierto le compraron dos órdenes de empanadas, tres por cada una, está a punto de cambiarle la vida y es que a través de las mismas redes sociales se han hecho invitaciones serias para contactar al joven y ofrecerle un trabajo.

Con una dicción que muchos envidian Francisco Orihuela Ramírez hace gala de su carisma para vender su producto.

El mismísimo Jürgen Klaric compartió a través de su página en facebook la rutina de este emprendedor al que llamó ‘Un joven con mucho talento’ y es que Jürgen es un docente e investigador estadounidense, una de las figuras más renombradas del marketing, específicamente del llamado neuromarketing. Es pues una eminencia en el tema y ha sabido reconocer el talento del joven guerrerense. 

También la empresa mexicana Swing28 a través de un tuit hizo un llamado para intentar localizar al joven para ofrecerle trabajo, se describen a ellos mismos como una Agencia Integral de Marketing Multimedia Interactiva.


También te podría interesar

Comentarios

comments