Tendencias

El Peje regresa con nuevo vídeo

amlo-paloma

Como parte de su gira política en la ciudad de Guanajuato, Andres Manuel López Obrador o AMLO, subió un vídeo a su cuenta de Facebook muy peculiar.

En dicho vídeo vemos a nuestro “Mesías” mientras persigue a una paloma. Si, no es broma, el Peje subió un vídeo de él persiguiendo a una paloma en las calles de la ciudad de Guanajuato. Lo sé, suena surreal, pero es que del Peje ya nos podemos esperar cualquier cosa. Aquí el vídeo:

Y cómo siempre, la pelea entre los que apoyan a AMLO y los que no se hizo ver en la sección de comentarios del vídeo. Sin embargo, nosotros no venimos a eso, venimos a compartirles las parodias que ya se están generando de este vídeo que nos hace decir que cada que pensamos que México no puede ser más surreal y tomarse las cosas como burla, nos sorprenderemos y veremos que el mame es infinito en el territorio mexicano.

Nosotros en el amor, obviamente el amor es la paloma y el Peje que intenta atraparla, porque evidentemente las palomas se dejan atrapar, somos nosotros. ¡Oh, que bella metáfora!

Este es sin duda alguna, nuestro favorito. Porque sabemos que nuestro querido AMLO esta obsesionado con la presidencia, y la persigue, así como a esta paloma que quiere emprender el vuelo.

¿Logrará atraparla este 2018? ¿Al fin se dará por vencido y buscará a otro candidato para la presidencia en su partido? ¿El dólar volverá a estar a 10 pesos en algún futuro? No lo sabemos, pero de algo estamos seguros… ¡Qué empiece el mame!


También te puede interesar:

 

Comentarios

comments