Tendencias

El Rey León tendrá pelicula en Live-action

Rey leon

Tras los exitosos Alicia en el país de las maravillas, Maléfica y el Libro de la Selva, Disney anuncia Live-action de el Rey León

Por medio de un comunicado Disney anuncia que se esta trabajando en la versión Live-action del exitoso Rey León. Pero qué es el live-action, no es otra cosa sino el llevar historias que bien pudieron haberse hecho en dibujos animados en un principio y llevarlas nuevamente a la pantalla de la mano de personajes reales. Estos remakes por llamarlos de alguna forma le han representado jugosas ganancias a Disney.

Y tan bien le quedó el live-action de El libro de la selva que Disney nuevamente convoca a Jon Favreau para realizar dicho trabajo, así lo confirmó Favreau mediante un tuit.

captura

El próximo año que esta a la vuelta de la esquina se estrenará La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y se esperan live-action de otras tantas princesas de Disney. La Bella y la Bestia se estrenará el 17 de Marzo y esta dirigida por Bill Condon en cuyo haber figura la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo en sus dos partes.

bella y bestia

Y es que con los números que dejo la recaudación de el pasado trabajo de Favreau como no se iban a animar con la historia de El Rey León. El libro de la selva de 2016 tuvo un presupuesto de 175,000,000 de dolares y su recaudación a la fecha se aproxima a los 1,000,000,000 de dolares. El comunicado no especifica el presupuesto o da alguna fecha, lo único que se confirma es que esta en la etapa de planificación.

reyleon


También te podría interesar

My room project, retratos de jóvenes alrededor del mundo

Leyes absurdas en el mundo

Las frases inspiracionales de terribles personajes históricos 

Comentarios

comments