Tendencias

Empleada del Poder Judicial Federal en Ciudad Juárez protagoniza penosa escena y es apodada #LADYCOSTALAZO

mqdefault

Fue evidenciada en redes sociales empleada del Poder Judicial Federal en Ciudad Juárez quien tras ser detenida en un reten de alcoholímetro ubicado entre las avenidas de Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos de dicha ciudad, protagonizo un escándalo al querer hacer gala de sus influencias, pidiendo por teléfono la presencia de sus abogados.

Así mismo se puede apreciar que pide no ser grabada en medio de su tambaleo etílico, la mujer identificada como Karime Gabriela Nassri Valverde fue detenida junto con su esposo identificado como Alberto Escobedo Castañón quien al parecer también trabaja en el Poder Judicial Federal, la señora presumía ser hermana de un influyente litigante llamado Salvador Nassri.

Los agentes encargados de dicho operativo insistieron en que descendiera del vehículo, en este caso una camioneta Renault mientras ella seguía en el asiento del conductor, cabe destacar que en primera instancia fue detenido el marido y tras esta situación Gabriela Nassri decide pasarse del lado del conductor en un intento porque no fuese remolcado su vehículo.

Al verse señalada por una cámara entre improperios y tambaleos cae al suelo y al intentar levantarse cae de nuevo esto ante la negativa de ser auxiliada.  La ahora bautizada como #ladyCostalazo fue una más de las víctimas de este fin de semana largo patrio.

La abogada de profesión trabaja en el Juzgado quinto de distrito del estado de Chihuahua como oficial judicial, se ha desempeñado como oficial administrativa en el mismo juzgado, como Actuaria judicial en el juzgado sexto y como Actuaria judicial en el séptimo. Estudio un diplomado en Derecho Concursal en 2007 en el Instituto Federal de especialistas de Concursos Mercantiles de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados  A.C

Fueron consignados ente la fiscalía del estado de Chihuahua y se les enviara a cursos de vialidad, así lo dio a conocer el titular de tránsito municipal Oscar Luis Acosta García.


También podría interesarte

#LadyBancoAzteca

#LadyPemex

#ladyoxxo

 

Comentarios

comments