Tendencias

Ganadora del concurso “No te quedes con la duda” de Pablo Montero

Fuente: Plaza de la Mujer.
Fuente: Plaza de la Mujer.
Pablo Montero
Pablo Montero

El día de ayer Pablo Montero anunció a la ganadora de su concurso “No te quedes con la duda”, el cuál consistía en que las mujeres que quisieran participar mandaran una pregunta para poder ganar una cena con el cantante. Este concurso lo hizo en colaboración con la Plaza de la Mujer. Además, estuvo viajando a diversas ciudades de la república para ir promocionando su disco y el concurso, en la cual las mujeres podían conocer a Pablo Montero.

Recibió más de 20 mil preguntas, de las cuáles se hicieron varios filtros: las 50 mejores, las 20 mejores, las 10 mejores y finalmente la pregunta ganadora. La ganadora del concurso fue Karina, originaria de Culiacán, Sinaloa; con la pregunta “Si escribieras un libro sobre tu vida, ¿Cuál sería el título?”. A esta pregunta, Pablo Montero respondió que lo llamaría como el libro de Gabriel García Márquez “Vivir para contarlo”. Dijo que eligió el nombre porque es uno de sus libros favoritos, sin embargo agregó que si decidiera hacer un libro le pondría un título original que surgiera mientras escribe su autobiografía; la cuál,  dijo que le interesaría escribirla ya que tenga una edad avanzada, para acercarse con muchas personas importantes en su vida y revivir los momentos tanto felices como tristes; además de que ya no le tendría que rendir cuentas a nadie sobre las cosas que estuvieran escritas.

Pablo Montero y Karina, la ganadora del concurso "No te quedes con la duda"
Pablo Montero y Karina, la ganadora del concurso “No te quedes con la duda”

También habló de su más reciente sencillo titulado “Tú no eres”, la cuál es una canción que le escribió a su esposa después de momentos oscuros y difíciles que vivieron el año pasado. El vídeo de este sencillo lo irá a grabar a Cuatro Ciénagas, Coahuila. Para finalizar comentó que se encuentra enfocado al 100% en su familia, a quienes ama con todo su corazón. Al final, le preguntaron su opinión acerca de la comunidad LGBTTTI y de la película PINK, al cuál el respondió que esta a favor del matrimonio entre dos personas que se aman sin importar su género o sexo, y que acerca de la adopción gay no puede emitir una opinión hasta no haber visto por si mismo como se desarrollan dichas familias.

Comentarios

comments