Tendencias

Hallan el cadáver del niño arrastrado por un caimán en Orlando

caiman2

Tras una intensa y desesperada búsqueda, la policía local de Orlando dijo que hoy encontraron el cadáver del niño de 2 años que sufrió un trágico accidente la noche de anteayer en Disney World.

Después de que un niño de dos años de edad fuera arrastrado por un caimán la noche del martes (puedes leer la nota anterior aquí); la policía del condado de Orange inició una intensa búsqueda para recuperar el cuerpo del niño. Finalmente el día de hoy lograron encontrar el cadáver del niño; el cuál estaba sorprendentemente intacto, por lo que se presume que el caimán simplemente lo ahogó y lo dejó ahí. El encargado de dar esta noticia fue el sheriff del condado de Orange, Jerry Demings.

Demings también declaró en la rueda de prensa que:

“Su cuerpo estaba completamente intacto… el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia”

“La autopsia tendrá que confirmarlo, desde luego, pero estoy casi seguro que el niño fue ahogado por el caimán”

Con un comunicado oficial carente de sensibilidad y autocrítica,  por parte del presidente El presidente George A. Kalogridis comunicó a la prensa que se siente bastante dolido por la muerte:

“No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la familia y su pérdida inimaginable. Estamos devastados y con el corazón roto por este trágico accidente, y estamos haciendo lo que podemos para ayudarlos durante este tiempo difícil”

Sin embargo, jamás se hizo mención acerca de las fallas de seguridad y de señalización por parte del parque. Por el momento, se sabe que el pequeño se llamaba Lane Graves, que su cuerpo está intacto por lo que procederán a hacer la necropsia y determinar la causa de muerte. Además, este hecho a sacudido al mundo de los naturalistas especializados en caimanes, ya que consideran que es un comportamiento bastante inusual en la especie. Por el momento, aunque Matt y Melissa Graves, padres del pequeño, están desconsolados, se sienten aliviados de haber encontrado el cuerpo del pequeño Lane y poder darle una despedida digna.

Un testigo de la tragedia comenta que todo sucedió en menos de 30 segundos, y que de inmediato el hotel puso un operativo donde unas 50 personas estaban buscando al pequeño equipados con sonares y lámparas alrededor de la laguna. Por el momento, las playas del hotel siguen cerradas al público.

Sin duda, esta no ha sido una muy buena semana para Orlando.

También te puede interesar:

Asesinan a Christina Grimmie saliendo de su show #RIPChristina

Tiroteo en antro gay en Orlando Florida, posible ataque ideológico terrorista

Vídeo de testigo del tiroteo de Orlando

Se revelan los nombres de las victimas del tiroteo de Orlando #PrayForOrlando

Este diagrama explica la respuesta de Donald Trump al ataque de Orlando

Comentarios

comments