Tendencias

Hija de Barack Obama hace twerking en Lollapalooza

Univision
Univision

Malia es la hija mayor del matrimonio presidencial de Estados Unidos, hace poco fue captada bailando seximente al ritmo del famoso festival Lollapalooza, el cual tiene sede en Chicago.

Tal vez para todos los que han ido a un festival de música se les hace completamente natural tener uno que otro desliz al momento de disfrutar de la música y el ambiente, pero desafortunadamente cuando eres una figura pública tienes que tener ciertos tipos de comportamiento porque cualquier cosa que hagas será vista por millones de personas. Justo eso le pasó hace poco a Malia Obama en el festival de música Lollapalooza

Malia Obama es la primogénita del actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Hace unos días, Malia fue captada entre la multitud disfrutando el ambiente carnavalesco del festival de música Lollapalooza, fue vista haciendo el famoso baile “twerk” junto con sus amigas mientras el DJ Mac Miller se presentaba en el escenario.



A pesar de estar escoltada todo el tiempo por agentes del Servicio Secreto, esta joven de 18 años dejo a un lado las formalidades y decidió comportarse como cualquier adolescente lo haría en un festival de música lleno de diversión, bailando al ritmo de la música.

Este baile que es conocido como “twerk” (o perreo, como le decimos de este lado del Río Bravo) fue un fenómeno viral hace unos cuantos meses, el cual todas las personas han intentado hacer. El vídeo de ella bailando se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Malia, acaba de anunciar que decidió darse un año sabático antes de ingresar a la prestigiosa Universidad de Harvad, donde por cierto, ya fue aceptada.

 

 

También te puede interesar: 

Comentarios

comments