Tendencias

Hilary y Trump buscan a los indecisos en lo último de su campaña

FUENTE: www.cnn.com
FUENTE: www.cnn.com

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentarán hoy por la noche en el debate presidencial más esperado.

El debate se llevará a cabo la noche de hoy desde la Universidad Hofstra en Hempstead, Nueva York  y se estima, tendrá una audiencia récord, pues cerca de cien millones de espectadores estarán a la expectativa de lo que suceda.

A seis semanas de las elecciones del 8 de noviembre, este debate es una de las pocas oportunidades que tienen los candidatos para alentar a sus simpatizantes y convencer a los indecisos. Según un sondeo, el 85% de los participantes ya tienen claro por quién votar, mientras que el otro 13% aún se encuentran indecisos.

Por su parte, Hillary Clinton, la exsecretaria de Estado y exsenadora, será la primera mujer en la historia de Estados Unidos en participar en un debate presidencial; de igual manera, tiene como respaldo su experiencia política y el conocimiento de los temas que se tocarán sobre el estrado; sin embargo, los seguidores de Donald Trump son fieles a él por su autenticidad y seguridad.

Ambos se han encontrado en medio de las miradas a raíz de sus mutuos ataques, pero nunca cara a cara en un debate. De ahí radica el atractivo principal de este evento televisado, que según expertos y como mencionamos anteriormente, podría convocar hasta 100 millones de espectadores, cifra jamás vista en un debate político.

El encuentro de hoy  estará moderado por Lester Holt, durará 90 minutos y comenzará a las 21 horas; mientras que el domingo 9 de octubre tendrá lugar su segundo enfrentamiento desde la Universidad de Washington de St. Louis, Missouri. El tercero y último, se realizará días después en la Universidad de Nevada, Las Vegas.

Hasta el momento las encuestas han arrojado los siguientes resultados:

FUENTE: http://www.realclearpolitics.com/
FUENTE: http://www.realclearpolitics.com/

También podría interesarte:

Comentarios

comments