Tendencias

Ingrid Coronado y Fernando Del Solar; ¿un caso de divorcio con equidad de género?

ingrid

Frente al inminente divorcio de quienes alguna vez fueron la pareja del momento, la jueza Miriam Olimpia Lozano Rodríguez ha determinado que Ingrid Coronado debe darle una pensión del 20% a Fernando Del Solar por su estado de salud.

Pues sí, algo que ya estaba más que dicho, era que Fernando Del Solar e Ingrid Coronado se separarían, después de un pleito de dimensiones estratosféricas en el cuál Ingrid le demostró nulo apoyo a Fernando tras su enfermedad, al fin se han separado. Y es que el día de ayer, la jueza Miriam Olimpia Lozano Rodríguez, falló a favor de Fernando Del Solar para la disolución del matrimonio entre él e Ingrid Coronado. Pero, lo que es noticia, es que la jueza dijo que además de quedarse con la custodia total de sus hijos Luciano y Paolo, tener que mantenerlos y mantenerse a ella misma, tendrá que otorgarle una pensión del 20% a Fernando Del Solar debido a su estado de salud.

Ante esto, Ingrid ha indicado que Fernando Del Solar deberá someterse a un examen médico para conocer el estado de salud del mismo, ya que no le parece justo pagar la pensión de quién dijera alguna vez “es mi mejor amigo y el amor de mi vida.” Recordemos que Fernando Del Solar lleva años librando una batalla contra una forma de cáncer muy agresiva llamada Linfoma de Hodgkin.

Comentarios

comments