Tendencias

Jaime Maussan decifra “Stranger Things” y nadie hace nada…

jaime-maussan-stranger-things

Nuestro referente en lo paranormal gracias a su programa “Tercer Milenio” se ha unido al furor de Stranger Things, la popular serie de Netflix.

Justo hace unos días, en el programa de Jimmy Fallon, los protagonistas confirmaban la segunda temporada de esta serie de Netflix la cuál aparentemente, será escrita por Stephen King. Sin embargo, Netflix sabe que el público latinoamericano es uno de los grandes targets a atraer y tal y como lo hizo incluyendo a la inolvidable Soraya Montenegro con Orange Is The New Black, ha decidido utilizar a Jaime Maussan y su programa “Tercer Milenio” para promocionar la segunda temporada de la serie en Latinoamerica.

Aquí les dejamos el vídeo, sin embargo se recomienda discreción si tiene hijos menores de edad, ya que las imágenes presentadas a continuación pueden ser perturbadoras:

Por si ustedes pensaban que nuestro especialista en fenómenos paranormales estaba desaparecido, lamento informarles que está más vigente que nunca y con esto lo demuestra. El vídeo cuenta ya con 1.4 millones de reproducciones, ha sido compartido 36 248 veces y tiene 31 260 reacciones que van desde “Me encanta” a “Me divierte”. La verdad es que es un vídeo que nos recuerda a la época dorada de dicho programa allá en los años 90.

Definitivamente, los publicistas que tiene Netflix Latinoamerica son demasiado buenos, ya que saben incluir iconos de la cultura popular, en este caso mexicana, en sus series a la perfección y darnos comerciales que son memorables y nos invitan a ver la serie con mucho más interés. Por lo pronto, no sabemos si Maussan hará un cameo en Stranger Things, como se ha rumorado con Itati Cantoral.

Recuerden que la primer temporada de Stranger Things está disponible en Netflix.


También te interesará leer:

 

Comentarios

comments