Tendencias

Jugadora de rugby pierde en Río 2016, pero su novia le pidió matrimonio

basil-matrimonio-rugby-voluntaria-propuesta-kQkG--620x349@abc

Amor en Río 2016: Durante la ceremonia de premiación de la final de rugby, que ganó Australia contra Nueva Zelanda, una voluntaria aprovechó para pedir matrimonio a una jugadora brasileña.

Los Juegos Olímpicos siempre nos dejan fotografías que hacen legado al pasar los años; en las últimas horas se creo un momento tan emotivo en las Olimpiadas que tal vez sea difícil superarlo.

Marjorie Enya, una de las tantas voluntarias de los Juegos Olímpicos de Río 2016 decidió proponerle matrimonio a su novia, la jugadora brasileña de rugby, Isadora Cerullo, en la ceremonia de premiación de la final de rugby femenino.



Según un reporte de BBC, Enya, decidió aprovechar el momento en e03-4bienl que toda la multitud se dispersaba después de que Australia recibiera la medalla de oro para declarar su amor a Cerullo. “Ella es el amor de mi vida” aseguró Enya.

La propuesta tuvo lugar durante la ceremonia de cirerre de la competición de rugby femenino, donde Australia, Nueva alanda y Canadá obtuvieron las medallas de oro, playa y bronce, respectivamente. A pesar de que Brasil terminó en noveno lugar en la competencia, no fue impedimento para que la deportista Isadora celebrara la increíble noticia , y se convirtieran en el centro de atención de todos los asistentes de la ceremonia.

A pesar de no contar con un anillo, las jóvenes utilizaron una cinta para simbolizar su compromiso.

Cerullo acepto de inmediato la propuesta de Enya, cerrando su pacto de amor con un beso en frente de todos los medios presentes.

En 2013 el matrimonio igualitario fue legalizado en Brasil, así que estas jóvenes enamoradas no tendrán ningún problema para poder formalizar su unión y seguir escribiendo una bella historia de amor.

05-3bien

07-3bien

 

En este link podrás encontrar el vídeo del emotivo momento:  https://www.facebook.com/sportv/videos/1215416255148177/

 

También te puede interesar:

Comentarios

comments