Tendencias

Justin Bieber molesto abandona concierto, ya lo había advertido

jb-diva-compressed

Al menos no podrá decir que no se los dijo, hace casi una semana durante su presentación en Birmingham advirtió que si no le paraban a su escándalo se limitaría solo a cantar 

Apenas hace dos días durante su presentación en Manchester Justin Bieber volvió a hacer un llamado a sus fans para guardar silencio durante las canciones, al no obtener el éxito deseado el cantante aventó el micrófono al suelo y se fue causando el abucheo de los asistentes. No tardó mucho en regresar para en una especie de disculpa volver a recriminar el hecho de que no se guarde silencio cuando él trata de conectarse con ellos.

A lo largo de su gira por Inglaterra se ha mostrado intolerante con sus seguidores, no ha querido cantar sus grandes éxitos del inicio de su carrera, Baby es una de las canciones que al parecer más le molesta al cantante interpretar. Pero al parecer entro en razón o no tuvo de otra y finalizó con su más grande hit y el que lo catapultó a la fama mundial, dijo:

La razón por la que me enojé antes es porque vengo aquí con el compromiso de dedicarme en cuerpo y alma a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para ustedes, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción, ‘Baby’

Así pasó en lo que fue su última presentación en el Reino Unido, en cierto punto es entendible que el joven cantante quiera conectarse con su público y que el ruido haga prácticamente imposible tal comunicación, pero también demuestra que le falta el dominio del escenario y es que en todos los conciertos hay ese grado de furor no nada más en el de él. Por otra parte Justin Bieber siempre se ha caracterizado por mostrar un comportamiento que muchos han comparado con el de una diva.


Comentarios

comments