Tendencias

Katy Perry se desnuda y convoca a los estadounidenses a votar

katy

Parece que el desnudo se ha vuelto un tema recurrente durante la época electoral de Estados Unidos.

Las elecciones presidenciales en un país como Estados Unidos son un tema que preocupa a gran parte del mundo por la relevancia que tiene el país norteamericano en muchos de los más importantes asuntos globales, es por eso que la elección de la persona más adecuada es una gran responsabilidad que tienen los estadounidenses, y por lo que es importante que todos acudan a las urnas de votación. Para incentivar esa acción, Katy Perry a través del sitio de comedia Funny or Die ha lanzado un video en el que invita a sus compatriotas a acudir el 8 de noviembre a votar.

Siendo Katy Perry y Funny or Die no podía ser un mensaje serio así que la cantante comienza por explicar que luego de haber revisado rápido la constitución, no encontró que en alguna parte se estipulara que hay alguna forma en especial de ir vestido a votar por lo que puede hacerse en pijama, en ropa interior o como ella duerme, desnuda. Aunque después es arrestada porque ir a votar desnudo o hacer cualquier cosa así en público si tiene consecuencias, aún así la idea es fomentar el voto y hacerlo de esa manera no es mala idea.

La semana pasada se publicó un video en el que varios actores de Hollywood, la mayoría parte del elenco de Avengers promovían el voto y al final prometían que luego de unas elecciones exitosas Mark Ruffalo, el encargado de encarnar a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel se desnudaría en su próxima película, en broma claro está. Además, después de que Katy Perry publicara este video, Madonna publicó una foto por Instagram en la que sin enseñar mucho, está desnuda e invita a votar específicamente por Hillary Clinton.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments