Tendencias

La cara de coraje de Michael Phelps nos regala el primer gran meme de los Olímpicos

rio-2016

No serían Juegos Olímpicos si algún atleta no hace una cara digna de volverse un meme.

Hace cuatro años, en Londres 2012 surgió el primer gran meme olímpicos gracias a la gimnasta Mckayla Maroney y su cara de descontento/decepción por no haber ganado la medalla de oro y quedar en segundo lugar. Ahora es su compatriota Michael Phelps quien gracias a su cara de enojo se convierte en el primer meme de estos Juegos.

El momento ni siquiera ocurrió luego de haber perdido una medalla, ni siquiera después de la competencia, fue antes de la eliminatoria de los 200 metros mariposa cuando se encontraba sentado esperando su participación y al parecer viendo a su competidor sudafricano Chad le Clos cuendo este realizaba algunos movimientos de calentamiento y quien en los pasados Juegos Olímpicos le arrebató la medalla de oro en esa categoría de nado, el día de ayer Clos vlvió a ganarle pero quedando en segundo lugar Phelps, aún califica a la final.

De todas formas lo que se llevó la atención no fue la competencia o las posiciones, sino la cara de Phelps de la cual ya han salido una enorme cantidad de memes.

Apenas van tres días de haber empezado #Rio2016 y ya tenemos un gran meme que seguro trascenderá más allá de estas semanas, habrá que esperar a ver cuántos momentos de estos Juegos Olímpicos se inmortalizan en forma de meme.

El original

CpYrNYLUAAM7K6m

El de villano de Disney

CpZb73oUAAAnd3r

El de emperador Palpatine

CpYmFDCVIAIXaMY

El de Assasin’s Creed

CpYnrXyUkAI-TZK

El de visión de láser

CpYlyPwVYAEUtA2

El que muestra lo que sucedía con sus manos

CpbDhtfXEAEg2WP


También te interesará leer:



//

Comentarios

comments