Tendencias

Lady Audi: tras atropellar a peatón, insulta a policías e intenta fugarse, ya la llaman #LadyAudi

LAdy-audi_MAIN

banner_noblezaprepotente

 

Apenas la semana pasada hizo su aparición #LordAudi y ahora ya tenemos a su equivalente femenina: #LadyAudi.

Hace un par de años, a partir de la popularización de las cámaras en los teléfonos celulares, las personas comenzaron a desarrollar una costumbre: grabar cada acontecimiento relevante y peculiar que nos encontremos en nuestro día. Aunado a esto, hace algunos meses en México surge la moda de bautizar Lord o Lady a los protagonistas de videos que se encuentren en una situación que resultará graciosa, entretenida o indignante para quien lo vea. Una Lady más se suma a estos personajes, #LadyAudi.

A través de su cuenta de facebook, el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer un video en el que se observa a una mujer intentando ser detenida por miembros de seguridad de un hotel de Arcos Bosques en Bosques de las Lomas. Las acciones del video suceden en el área de vallet parking de dicho hotel, pero no se aprecian los hechos que llevaron a la detención de Lady Audi. El periodista comenta en la descripción del video que la mujer chocó la camioneta aunque algunos medios ya han mencionado que incluso atropelló a una persona.

Sea lo que haya pasado, Lady Audi intenta irse del lugar pero es detenida primero por la seguridad del hotel y luego por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. En los casi dos minutos y medio que dura el video se aprecia como de manera prepotente y grosera la conductora del Audi con placas del estado de Morelos, le grita al personal del hotel y a los policías que finalmente logran someterla y arrestarla. Aunque podría deberse al shock por el que estaba pasando, su actitud, forma de hablar en incluso el mismo incidente con el vehículo parecen ser consecuencia del estado de ebriedad en el que se encontraba, muy al estilo de #Ladycienpesos (hasta saluda a la cámara que la está grabando). Ya desde que se está grabando se escucha como la llaman #LadyAudi, lo que demuestra que esta moda de los Lords y las Ladys está lejos de terminar.

Comentarios

comments