Tendencias

Lady Desarmador: Amenaza con desarmador en mano a mujer y niña en vehículo y ahora es #LadyDesarmador

Lady-desarmador_MAIN

banner_noblezaprepotente

Las Ladies del México, nuestra #NoblezaPrepotente,  estamos seguros que siempre habrá al menos una en algún rincón del país esperando a ser exhibida, ya sea en un video, una foto, un tuit o un post en alguna red social para que, de esa manera, levante una serie de críticas, burlas e indignación hacia lo que ya podemos decir es un problema común del mexicano, la prepotencia.

Lo hemos dicho muchas veces, basta con sentirse tantito superiores en algo, ganar un poco más, tener un coche, un puesto “influyente” o ser el primo tercero del amigo de un conocido para que el ego se nos infle y saquemos nuestro noble interior y es así como surgen los Lords y Ladies de nuestro país.




Este es el caso de una señora, dueña de la “Estética Rivera” ubicada en Calz. del Hueso #1000, Col. Villa Quietud, Delegación Xochimilco, donde fue denunciada a través de un post de Facebook por Vero Santiago, quién declaró que su hermana y su sobrina fueron amenazadas por la susodicha pues su molestia fue que ellas se estacionaran frente a pesar de haber pedido permiso previamente, tras perforar con el desarmador las llantas de su vehículo, amenazó groseramente lo que hizo que ambas tuvieras que resguardarse dentro del vehículo. A pesar de que llegó la patrulla de Seguridad Pública y calmaron a la ya nombrada #LadyDesarmador  su hijo, quién de una manera prepotente y grosera, dijo ser un importante abogado y tener influencias en la contraloría de la CDMX, y que “No sabían como les va a ir”





“Es increible que este tipo de seres humanos anden sueltos por ahí…” Vero Santiago




A pesar que se levantó un acta ante el MP por las amenazas recibidas, es increíble que existe gente tan prepotente y sin escrúpulos que se siente dueño de la vía pública y con todo eso en lugar de usar el diálogo o la negociación su primera reacción es convertirse en uno más de nuestra lista de la #NoblezaPrepotente y demostrar que todo lo pueden en base a la agresión y los insultos.

¿Cuántas Ladies y Lords más habrá dispersos por ahí?


También te interesará leer:

Ladies y Gentleman y 10 casos de prepotentes que se hicieron virales en México

#LadyAudi Conductora atropella a peatón, insulta a policías e intenta darse a la fuga

#LordPeatones, conductor invade paso peatonal y golpea a los peatones que se atrevieron a reclamarle

#LadyTopo Jueza civico de la CDMX se esconde debajo del escritorio para no dar servicio y tenemos su mejores memes

#LadyOxxo y en esa cola si andabas redondeando tus centavos

Comentarios

comments