Tendencias

Lady Dildo: revelan foto con juguetito en mano de regidora de Monterrey que criticó fotos de la Polisexy, y ahora es #LadyDildo

Lady-Dildo-MAIN

banner_noblezaprepotente

Cuando eres nadie puedes escribir lo que sea y seguro pasará desapercibido en el inmenso mar de las redes sociales, pero cuando eres figura pública debes tener cuidado de lo que expreses o se te puede voltear.

Y tal es el caso de la regidora de Escobedo, Monterrey, Lorena Velazquez Barbosa, quien cuando estuvo como tendencia la llamada Polisexy, la oficial que mostró sus atributos al aire [Mira una galería de la Polisexy aquí], Atacó fuertemente dichas fotos.



Ahora esta circulando por redes una foto de la misma regidora sosteniendo nada más y nada menos que un juguete sexual A.K.A Dildo, por lo que ya empiezan a conocerla como #LadyDildo

Y por la sonrisa que se dibuja en el rostro se le ve emocionada, De momento se desconoce quién subió la foto, pero estamos seguros que esta polémica no terminará aquí. Por supuesto que Nidia García, Alias “La PoliSexy” compartió el tuit para que su más de quince mil seguidores pudieran enterarse o burlarse de la persona que atacó sus fotos y su posible doble moral.

Por supuesto que esto levantará y hará funcionar el tren del mame y ya empiezan a circular algunos Memes de Lady Dildo, mientras se siguen juntando más aquí les dejamos dos…




memes-lady-dildo-001
memes lady dildo




memes-lady-dildo-002
memes lady dildo

Solo nos queda decirle a #LadyDildo:

memes-lady-dildo-003
memes lady dildo

 

 



También te interesará leer:

#LadyOxxo el pack de sus fotos completo; Si la cola tiene más de 4 clientes exija que le abran la siguiente 

#LadyPemex, una belleza salida de la paraestatal y tenemos su galería más sexy

Jovencitas mexicanas, que celebran su mayoría de edad mostrando de todo [Galería]

#LadyMaestra una profesora que enseña de todo y hasta en vacaciones de verano

10 momentos memorables de Mujer Luna Bella que te harán olvidar que ahora es cristiana

Comentarios

comments