Tendencias

Lady Fiscalia: muestra de más utilizando prenda oficial en Facebook y ya es #LadyFiscalia

Ladyfiscalia

Una nueva imagen anda circulando en redes sociales, se trata de una mujer en ropa interior, cuyo rostro no se ve y viste una playera color negro con las siglas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta mujer ha sido nombrada #LadyFiscalía y de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, está siendo investigada y no trabaja para la dependencia.  La imagen fue publicada por una usuaria de Facebook de nombre Selene Amezcua desde Zapopan, Jalisco. La publicación dice:”Bueno en vista de mi precario sueldo !!!’ Tendré que sacarle algo a la fiscalía … Lady fiscalía me dicen”.

La Dirección de Comunicación Social de la FGE negó que uno de sus empleados pudiera estar detrás de la fotografía, sin embargo está siendo investigada por el indebido uso de las siglas de la corporación. #LadyFiscalía podría ser acusada por falsificación y uso indebido de sellos, marcas, llaves y troqueles. Esto podría terminar en una sanción de entre uno y cinco años en prisión.

 

El perfil fue borrado de Facebook poco después de que se subiera la foto y se hiciera viral. Las reacciones en redes sociales han variado enormemente debido a la naturaleza de las fotos. Esto es lo que se está diciendo de #LadyFiscalia en Twitter:

 

// <![CDATA[

// ]]>


También podría interesarte:

Nueva lady en Uber: se ofrece a chofer de Uber y ya la nombran #LadyOfrecida

Lady Quemones: Pide dinero en Facebook y delata a sus benefactores, ya es #LadyQuemones

Lady Escoba: Otra de las prepotentes descubierta por Arne aus den Ruthen y nombrada como #LadyEscoba

Lady Dildo: revelan foto con juguetito en mano de regidora de Monterrey que criticó fotos de la Polisexy, y ahora es #LadyDildo

Comentarios

comments