Tendencias

Lady Inmuebles: Tunden en redes a Angelica Rivera “La Gaviota” como #LadyInmuebles y estos son sus mejores Memes

memes-lady-Inmuebles-MAIN

banner_noblezaprepotente

Pues parece que esta vez no alcanzarán las disculpas de La Gaviota

El conocido caso de la Casa Blanca donde el Presidente Enrique Peña Nieto se vio involucrado y fue su esposa, la actriz de telenovelas, Angelica Rivera quién, en un video publicado en Youtube, justificó y se adjudicó la misma como producto de sus años trabajando en Televisa fue un tema que causó mucha controversia en diferentes estratos sociales, incluso fue el móvil principal, según se dice, de la salida de Carmen Aristegui de la empresa privada para la que laboraba, MVS Noticias.

Ya todos sabemos lo que ocurrió, tras ello EPN designó Virgilio Andrade Martínez, uno de sus allegados para que investigara el caso y se castigara, en su caso, a los culpables. Obviamente esto no ocurrió y la comisión que dirigía Virgilio exculpo al presidente de toda falta, así, bien raro; hace poco el Presidente Peña pidió perdón públicamente por la mala percepción y los errores fundamentales del caso y del escándalo en sí, más no por la casa o si existió un acto de corrupción o no. ¡Uy Así que Chiste!

El día de hoy, el diario británico “The Guardian” publicó unos documentos que prueban que desde el 2005, la Gaviota, posee un departamento en un exclusivo lote al sur de Miami Beach, mismo donde ella filmó el video donde “se justifica”. Más allá de ello, resulta que Grupo Pierdant, ligado a contratos multimillonarios en construcciones, y gestión de puertos mexicanos, le vendió este recinto y además cubrió el pago de impuestos correspondientes.

Esto fue más que suficiente para que Angelica Rivera sea ahora nombrada #LadyInmuebles y que surgieran una serie de memes y reacciones en redes sociales al respecto:

 

Así que veremos como termina esta nueva telenovela de la vida política mexicana.


También te interesará leer:

¡Por fin! Encuentran a los 43… Documentos ligados a familiares de Murillo

#LadyTopo Jueza civil se esconde bajo el escritorio para evitar dar servicio y tenemos los mejores memes

#LordUber un caso de acoso sexual, de muchos que existen

Amenazan a Arne aus den Ruthen con “quitarlo del camino” en Twitter

Sergio Aguayo es demandado por daño moral, una posible intimidación de Moreira

Comentarios

comments