Tendencias

Lady Lushona: Joven asiste a la Marcha por la familia y en las redes lo llaman #LadyLushona

lady-lushona

Porque al menos si hubo algo que nos dio risa y lástima al mismo tiempo en la #MarchaXlaFamilia.

Este sábado, menos del 1% de la población del país salió a marchas por defender el derecho de los niños de tener papá y mamá, defendiendo “el matrimonio y la familia natural” ante el despliegue homofóbico y retrograda más grande en México en los últimos años. Pero lo que más llamó la atención, fue el vídeo de Kevin Love, un chico sonorense que subió un vídeo diciendo:

“Listos para la marcha en Nogales, Sonora. Tenemos que lushar por los derechos de los niños de que crezcan con una mamá y un papá”

Obviamente, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, ya que, al investigar el facebook de nuestro querido Kevin, notamos que sale maquillado, con uñas pintadas y la ceja depilada. Además de que su forma de hablar denota que es un narniano. Esto fue motivo de burlas y de preocupación en redes sociales, pues demuestra lo que los niños de dichos padres tienen que vivir: el no aceptar su sexualidad y tener que ocultarla por temor a represalias y abandono. Aunque después Kevin argumentó que “Ama a los gays”, el daño ya estaba hecho. Aquí, te enseñamos lo que la gente opina de nuestra #LadyLushona

 


También te puede interesar:

 

Comentarios

comments