Tendencias

Lady Mecanica: destruye su auto contra un árbol y aún así lo quiere mover, ya es #LadyMecánica

Lady-mecanica-MAIN

banner_noblezaprepotente

Ahora en San Luis Potosí, surge este caso donde, aunque parezca imposible de creer, la conductora sobrevive tras destrozar su vehículo contra un árbol.

Circula en redes este video, donde dos personas, quienes intentaron ayudar a esta mujer que, en notorio estado de ebriedad, choco su auto contra un árbol, pero al parecer la mujer está ilesa físicamente, lo que no nos queda claro es si la necedad por mover el vehículo sea producto del alcohol o del impacto, pero ella asegura que lo puede mover sin problemas.

La mujer pide ayuda, pero no para salir del vehículo sino para que puedan moverlo al asfalto y así poder continuar su camino, pero esto es imposible por el estado del mismo, así se lo hacen notar quienes graban el video, pues el eje frontal esta destruido, aún con eso, ella aseguró que si se puede mover pues sus altos conocimientos en mecánica automotriz, así se lo dictan, nuevamente no sabemos si sea cierto, producto del alcohol o del impacto. Lo que ya ha le ha dado el nombre de #LadyMecánica

Si bien este no es un caso de la querida e interminable #NoblezaPrepotente, sí es uno de esos casos dignos de recordar, de los miles de borrachitos en Youtube que nos hacen pensar ¿En serio eso hace el alcohol?.

#LadyMecanica debe estar agradecida de seguir viva tras aparatoso accidente que sería considerado mortal, ¿ahora entienden la importancia del cinturón de seguridad, no?

Esperemos a ver como reaccionan las redes sociales ante esta nueva Lady y si hay memes de Lady Mecánica, se los haremos llegar.


También te interesará leer:

#LadyEscoba agrede con escoba y dice que puede hacer lo que se le dé la gana en vía pública porque está en México

#LordAudi invade ciclopista, intenta atropellar a ciclista y se da a la fuga

#LadyVestido empleada de BBVA Bancomer renta un vestido que no quiere regresar hasta que le devuelvan su dinero y hay memes

#LadyFiscalia Nos da una prueba que el presupuesto está muy bajo mostrando que ni pantalones tiene

#LadyWiFi con tal de seguir usando el internet gratuito deja a su bebé en el piso de la calle

Comentarios

comments