Tendencias

Lady Mula, Reclama e insulta a una conductora por no hacerse tantito para adelante y le llaman #LadyMula

LadyMula_Main

banner_noblezaprepotente

No estoy seguro si las Ladies están de moda o de plano existe demasiada prepotencia en el mexicano promedio que cree que lo merece todo…

Y no lo digo solo por #LadyMamada, ya que es un caso completamente diferente, Pero si hablamos del siguiente caso donde la señora que vemos en el video le reclama a una conductora, quien graba toda la escena, el no querer hacerse “tantito” para adelante y de que esa manera su coche entre en el espacio detrás de la conductora. Parecería que ¿Qué tantito es “tantito”? pero en este caso resulta que si la conductora se hacia tantito adelante bloqueaba el acceso vehicular del vecino, lo que como todos sabemos es una infracción, es de mal gusto y de muy mala educación, por lo que agradecemos su buena ética ciudadana al negarse a bloquear la entrada del vecino.




Sin embargo para la susodicha señora, que seguro se sintió agredida al no cumplirle su capricho, le bastó para calentarle los animos y reclamarle a base de insultos, y hasta llamarle “Mula” porque a decir de ella, la conductoria esta “malita de su cabeza” (no sabemos si esto sea proyección de ella) y como en este tipo de casos las redes no perdonan, eso fue suficiente para que naciera #LadyMula quién ya se suma a nuestra interminable lista de la #NoblezaPrepotente mexicana.

He aquí el video en cuestión donde queda exhibida tan refinada señora, Lady Mula:

Que quede claro, la conductora hizo bien al negarse, ya que eso de que es no’más tantito no debería ser, por esos tantitos es que cometemos muchos errores como sociedad, “—Llego tantito tarde ¿qué puede pasar?”, “—es tantita basura que tiro a la calle, ¿qué puede pasar?” y claro en la manera de pedir está el dar, insultar nunca es la mejor forma para que alguien haga algo, y sin embargo así pasó. Pero ustedes juzguen y vean y que cada quién formule su juicio.



También te interesará leer:

 Lady Soriana, señora insultando y mentando madres a cajera de Soriana se gana nombre de #LadySoriana

• Nace #LadyCesarea, y el problema del mexicano de quererlo todo regalado

• Nace Lady 100 Pesos. Chica provoca accidente en estado de ebriedad en Tepepa, Guanajuato.

• Lady Panda, Pepe vocalista de Panda desprecia a sus fans en firma de autógrafos.

10 casos de Ladies, Gentleman y Lords que se hicieron Virales

Comentarios

comments