Tendencias

LadyCultura no para, afirma que cada vez que la critican le crecen las nalgas y las boobs.

FotorCreatedcultura

Se burla de héroes patrios y la nombran #LadyCultura

La Subdirectora de la Casa de la Cultura en Ciudad Madero, Angélica Rodríguez recién fue despedida después de que subió un video en el que se burla de Miguel Hidalgo y de Josefa Ortiz de Dominguez. Al parecer la ex-funcinaria había recibido una visita especial: figuras de cera de los héroes patrios a quienes calificó como: los monos que le cuidaban la espalda. 

Pero #LadyCultura no se detuvo con las figuras de cera sino que se tomó un tiempo para criticar al Gobernador del Estado,Egidio Torres Cantú, afirmando que su foto “da lástima”

El video se viralizó y los usuarios de redes sociales la bautizaron como #LadyCultura.

 

Después de volverse famosa en el mundo cibernético y de leer y escuchar todos los comentarios que la gente tenía para ella, subió un video de “disculpa”. En este nuevo mensaje, agradece que la engrandezcan y aclara: “Si ofendí a alguien, que dije algo que no debía haber dicho a algún héroe de la patria, lo siento. Don Micky doña Jose donde quiera que estén perdónenme!”

Tal vez hubiera sido prudente parar ahí, pero la dama continuó: “El punto es que yo le quiero decir a esa gente que está muy ocupada de mí que ¡los quiero y que los amo! porque quiere decir que hay gente a la que le importo de más (…)Qué bonito que a lo largo de 12 años en esta ciudad, en esta pequeña ciudad haya gente tan preocupada y tan ocupada de Angie Rodríguez”

Y ojalá se hubiera detenido ahí pero el hubiera no existe y continuó: “…pero no estén de envidiosos porque cada vez que hablan mal de Angie Rodríguez le van a crecer las boobies y las pompas y se va a poner más buena y les va a dar más coraje”

Distintos medios de comunicación han reportado que tras su infamia cibernética, ha sido despedida. Seguiremos al pendientes de #LadyCultura y su prepotencia.

 

 

 

Comentarios

comments