Tendencias

LadyOperada: Agrede a policía de transito y a trabajador, ahora es #LadyOperada

lady-operada

Esta es una lady en toda la extensión de la palabra, nada como empezar este fin de semana y ver en todo su esplendor a una miembro de nuestra elite, de nuestra #NoblezaPrepotente

No hay nada como llegar a fin de semana y más si es quincena, es un día hermoso, el clima es perfecto, la ciudad es un caos en el tránsito pero a eso ya nos acostumbramos y aún así amamos con locura a esta hermosa ciudad. Vas caminando por las hermosas calles de la Colonia Condesa y de repente todo rompe con este bello equilibrio, si, una lady. El usuario que subió este vídeo a redes sociales empezó a grabar con la intención de inmortalizar uno de esos momentos bochornosos a los que ya nos han acostumbrado los juniors y esos que aman hablar como si tuvieran una papa en la boca.

Con desenfado el peatón autor del clip estrella del momento le advirtió a nuestra nueva lady que tuviera civismo “ten civismo” y le lanzó la pregunta retórica ¿Quieres ser la nueva lady? más tardó en publicar el fiel e irrefutable testimonio que dan las imágenes en movimiento que en lo que esta dama fue bautizada en el implacable mundo de las redes sociales como #LadyOperada y es que ella misma sentenció su destino.

La mujer agredió físicamente con unos empujoncitos y una sarta de palabras cuyo único sentido podemos atinar a entender fue “Me acaban de operar la puta cara” después se subió a su auto y como si estuviera en la mismísima fórmula uno encendió motores y quizás hubiera atinado a llevarse al pobre trabajador de parquímetros que estaba en la intentona de colocar la tan temida araña, pero aquí fue donde nuestro héroe… ok, el héroe de la policía de tránsito llegó para salvar el día. Al menos esta lady se espero sino ya estaríamos encontrando parentesco con nuestro insuperable #LordAudi.

Esperemos a esta lady pronto se le baje la hinchazón y no únicamente de la cara. Al menos no puedo decir que no se le advirtió.


También te podría interesar

Comentarios

comments