Tendencias

Ladys Seven Eleven, pareja gay agrede a menor de edad y los nombran #LadysSevenEleven

Ladys-seven-eleven_MAIN

banner_noblezaprepotente

Un amigo del agredido grabó y compartió el video

Un menor de edad, una pareja gay y un Seven Eleven son los protagonistas de un nuevo video viral que desde hace unas horas circula por Internet, esta es la historia de #LadysSevenEleven.

Al parecer todo se debió al estado de ebriedad en el que se encontraban los dos hombres que presuntamente son una pareja gay. En la descripción del video se explica que el joven entró con sus amigos en la tienda cuando El hombre de canas le tocó el cabello y empezó a llamarlo con diferentes nombres como jugando, incluso amigable. Posteriormente el hombre le pregunta a la cajera por los cartones de cerveza a lo que ella le responde 3 veces y es entonces cuando el joven le dice que están en el fondo, la respuesta del menor de edad molestó al señor porque según dijo estaba bromeando con la cajera y empieza bruscamente a discutir con él.

En el video se observa a un joven dentro de la tienda al que un señor le está reclamando y echando pleito, a los pocos segundos otro señor más joven que el anterior también discute con el joven luego de que el primero parece retirarse, el menor de edad nunca se muestra agresivo pero instantes después el primer señor con el que discutía regresa a la tienda y lo empieza a golpear hasta que personal del establecimiento intervienen para separarlos.

Como todos estos videos, este ya se ha puesto a circular por redes sociales y la pareja de hombres ha sido bautizada como #LadysSevenEleven sumándose a nuestra interminable lista de #NoblezaPrepotente



//

Grabaron las placas y tienen el modelo del vehículo que manejaban las Ladys Seven Eleven pero difícilmente habrá algún tipo de consecuencia para este par de caballeros. ¿Será?


También te interesará leer:

Comentarios

comments