Tendencias

#LadysMuertasDeHambre bailan sensualmente por 10 pesos. Hacen teibolbús para comprar más chelas.

ladys-muertas-de-hambre-310x200

Corcula en redes sociales un vldeo con un baile en ropa interior (tanga incluida) de unas mujeres ebrias pidiendo la cooperación de los pasajeros para “seguir la fiesta”, las llaman

#LadysMuertasDeHambre.


Hasta el momento se sabe que las Ladies mueras de hambre abordaron el autobús que va de Martín Carrera a Tozayuca, en aparente estado de ebriedad.

De pronto, se levantaron de sus asientos y comenzaron a bailar sensualmente (o tanto como pudieron) a ritmo de la canción de Sean Paul feat. Shasa I’m still in love with you.




En el video se observa a las ladies quedar en tanga y top, una de ella, en botas; bailando con cadencia muy de cerca a los pasajeros que viajaban sentados.

También se observa que a las ahora apodadas #LadysMuertasDeHambre no les importo que hubiera damas o niños para realizar su baile.

Más adelante, una “Lady muerta de hambre” pidió a los pasajeros que no gtabaran, ya que de hacerlo le golpearían la mano por mentiroso. Evidentemente, al menos uno de los pasajeros la desobedeció y es por esto que tenemos el vídeo.

Así, estas Ladies convirtieron el trasnporte en el que viajaban en un espectáculo,  que ellas consideraban atrevido y sensual.

Las reacciones en redes sociales  han sido variadas, algunas apuntando a que las hubieran llevado a su casa por 30 pesos, otros han señalado que no tenía malos atributos por 10 pesos; sin embargo, todos coinciden en hacer bromas en torno a la poca compensación que esperaban tras realizar su baile y despojarse de su ropa.

Este Gurú del sexo, tenía $100 pesos y ve que una de ellas no estaba mal (aprovechando que era quincena, $200 y aguacate doble).

A continuación, el vídeo que se volvió viral:






¿Cómo ves?, com ganas de traer cambio, ¿no?

Y lo que molesta en redes sociales no es que sea inadecuado hacer table dance y lapdance en el autobús, es que las señoritas no sabían cobrar.

Si te gustaron estas ladies, quizá te gusten:

Lady Mamada la balconean en redes, los mejores memes de #LadyMamada

Lady Oxxo esta #LadyOxxo nos gusta y tenemos el pack completo de sus fotos

Comentarios

comments